Adoquinado de la Plazoleta Central de Guangaje

En un esfuerzo conjunto entre la Municipalidad de Pujilí, la Dirección de Obras Públicas y el GAD Parroquial de Guangaje, se está llevando el proyecto de adoquinado y masillado en la Plazoleta Central de la comunidad de Guangaje. Este proyecto, enmarcado en el compromiso de mejorar las infraestructuras locales, tiene como objetivo principal revitalizar el corazón de la comunidad.

Cristina Duque, responsable del seguimiento de la obra, destaca la importancia de este proyecto para el desarrollo en los sectores que a menudo han sido olvidados. “El adoquinado de la Plazoleta Central no solo embellecerá nuestra comunidad, sino que también contribuirá significativamente al progreso de áreas que han necesitado atención especial”, señala Duque.

Este proyecto va más allá de la simple renovación estética; representa un compromiso con el bienestar de los residentes de Guangaje. Entre los aspectos técnicos se describe: el desalojo de material, colocación de sub base granular, cama de arena y colocación de adoquín en un área de intervención de 743,36 m2, mismo que actualmente tiene un avance del 80%.

Este proyecto refleja el compromiso continuo de la Municipalidad de Pujilí y sus moradores, el cual contribuye al florecimiento sostenible de la comunidad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *