Alcalde de Latacunga inauguró Feria de Navidad en el barrio La Laguna

Este martes el alcalde del Municipio de Latacunga, Fabricio Tinajero, inauguró en la plaza Mario Mogollón, en el barrio La Laguna, la Feria Navideña.

Cecilia Chasi, presidenta de los comerciantes de La Laguna expresó su agradecimiento a las autoridades por permitir un año más desarrollar esta feria.

“Es la primera vez que tenemos un alcalde que nos ha apoyado tanto, un alcalde del pueblo”, puntualizó.

La feria se desarrollará desde el 19 al 30 de diciembre con descuentos y promociones espacialmente en ropa.

El alcalde Fabricio Tinajero, manifestó que este es uno de los sectores de comercio tradicionales de la ciudad, lo que obliga a construir una política pública para que los comerciantes puedan ejercer la venta de manera formal y ordenada.

“Estamos felices porque cerramos el año con obras, con compromiso”, acotó el burgomaestre.

Informó también que el próximo miércoles se realizará la inauguración de la iluminación en el Parque Náutico La Laguna con una inversión de 450 mil dólares atrayendo así a los turistas, también se harán obras de mantenimiento, iluminación, cafetería, a fin de convertir a este espacio en un polo de desarrollo turístico con una partida de 110 mil dólares.

Para el próximo año se han destinado 250 mil dólares para cambiar la plataforma, el pavimento y construir una cubierta en beneficio de los comerciantes.

Finalmente, la autoridad municipal se comprometió a seguir trabajando en territorio para dar satisfacción a la ciudadanía.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *