Alcalde de Quito calificó a Guarderas de desestabilizador

El Alcalde de Quito, Pabel Muñoz, respondió este domingo a través de sus redes sociales a la denuncia por presunta «infracción electoral” presentada por el consejero, Juan Esteban Guarderas.

En su largo mensaje, Muñoz indicó que se habían tardado los ataques contra su gestión y calificó de desestabilizador a Guarderas.

El burgomaestre quiteño indicó que están tratando de imponerse, “manipulando a la justicia electoral”.

Acotó que será el pueblo quiteño quien se pronuncie para defenderlo frente al “deseo de destituirme”.

Dejó claro que no detendrán el avance de su gestión. “NO van a lograr es que deje de trabajar para que opere el Metro de Quito, para que esta semana presente la ordenanza de regularización de barrios. No lograrán que descuide los procesos de inversión que hemos iniciado. Seguiremos recuperando unidades de policía y preparando unas excelentes fiestas para la Capital”, sentenció.

Pabel Muñoz ha sido señalado por presuntamente hacer uso de recursos del Municipio para favorecer la campaña de la excandidata de la Revolución Ciudadana, Luisa González. Las acusaciones fueron realizadas durante la campaña por parte de la concejala Sandra Hidalgo, quien indicó las irregularidades cometidas en una sesión del Concejo del Distrito Metropolitano de Quito. (ILS).

Fuente: La Hora

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *