Alcalde prioriza obras con habitantes de la parroquia Once de Noviembre

Los habitantes de la parroquia Once de Noviembre, recibieron este fin de semana al alcalde del Municipio de Latacunga, Fabricio Tinajero.

Como parte de su agenda, el alcalde realiza semanalmente un recorrido por las parroquias para conocer las necesidades prioritarias de primera mano.

Esta parroquia cuenta con una partida presupuestaria de 202.000 dólares que se invertirán en obras emergentes.

El recorrido se ejecutó con moradores, representantes barriales, deportivos, emprendedores y vocales del Gad.

Bella Mena, presidenta del Gad parroquial, agradeció al burgomaestre el compromiso para construir un cerramiento, adecentamiento, varias obras del estadio y la planificación de un mirador turístico en el barrio centro de la parroquia Once de Noviembre.

Mena, reconoció la acertada iniciativa del alcalde de realizar la feria de emprendimientos en Tilipulo (en noviembre), un barrio vecino de la parroquia donde los emprendedores pudieron participar dinamizando la economía local.

“Se deberían realizar las ferias de forma continua ya que la gente espera esa activación económica”, puntualizó Mena.

Reconoció que el alcalde y el Municipio por primera vez están coordinando y socializando con los habitantes de esa parroquia para la ejecución de obras.

Se analizaron las necesidades de los habitantes, mismas que serán tomadas en cuenta con los siguientes rubros municipales.

El alcalde por su parte manifestó su agradecimiento por la presencia de autoridades barriales para socializar y priorizar los requerimientos junto a los habitantes y moradores.

También se refirió a la planificación para la construcción de polideportivos en parroquias rurales.

Así también informó que se otorgarán 40 mil dólares a las ligas deportivas parroquiales para su uso.

“Estamos trabajando para que las parroquias rurales sean consideradas de una manera justa, participativa e igualitaria”, acotó el alcalde.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *