Bahamas: Una mujer murió tras el ataque de un tiburón

Este hecho se registró en las Bahamas, una mujer de 44 años que visitaba este lugar murió tras el ataque de un tiburón. Según información oficial, todo ocurrió cuando la turista practicaba remo. Tras lo ocurrido, un socorrista llevó hasta la orilla a la víctima, junto con un familiar, para practicarle una reanimación cardiovascular.

A pesar de los intentos de los paramédicos, las heridas que sufrió la mujer, de origen estadounidense, tanto en el lado derecho de su cuerpo, incluida la región de la cadera derecha y también la extremidad superior derecha fueron letales, por lo que fue declarada muerta por los servicios de emergencia.

El tiburón atacó a la mujer a casi una milla de un complejo hotelero desde donde lamentaron lo sucedido y aseguraron que están en “estrecho contacto con los familiares de la víctima prestando todo el apoyo necesario”.

Lo ocurrido fue calificado como ‘inusual’ por las autoridades tomando en cuenta que las muertes por ataques de tiburón son poco comunes y desde 1580 solo registran 33 de estos hechos en Bahamas. La última muerte de una persona por el ataque de uno de estos animales sucedió en 2022.

En esa ocasión una mujer murió luego que un tiburón la atacara durante una práctica de snorkel.

Fuente: El Telégrafo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *