Barrio La Unión recibe vía adoquinada

Fabricio Tinajero, alcalde del Municipio de Latacunga se trasladó al barrio La Unión, donde la comunidad lo esperaba para la entrega de la obra de adoquinado de la calle de acceso principal.

Una vez inaugurada la obra de 260 metros de extensión, cuyo valor asciende a 60 mil dólares, agradeció a los miembros de la Junta Parroquial por el apoyo recibido, a la empresa contratista por cumplir con los plazos y términos del contrato y a la comunidad en general, por la espera, pero sobre todo por la confianza en su gestión.

Resaltó la importancia de la inversión en la ruralidad, indicando que es en el campo “donde se siente con mayor fuerza los problemas y las necesidades”.

Asimismo, dio a conocer a los vecinos que se llevará a cabo la construcción de un mirador en la parte alta del sector, lo que generará interés turístico en la zona, diversificando la economía del sector y mejorando la calidad de vida de sus moradores.

Finalmente, aprovechó la presencia del director de Obras Públicas, para comprometerlo a trabajar de manera conjunta para realizar trabajos de bacheo de las vías.

Aníbal Vergara, coordinador del barrio, agradeció la obra en nombre de los vecinos y comprometió al alcalde Fabricio Tinajero a continuar con la labor desplegada en el sector rural.

Bella Mena, presidenta del GAD Parroquial Once de Noviembre, recordó a los presentes que esta obra había sido esperada desde muchos años atrás, agradeciendo al alcalde Tinajero por hacer realidad sus sueños.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *