Carlos Villagrán reveló que padece cáncer de próstata

Carlos Villagrán, actor mexicano reconocido por participar en el Chavo del 8, padece cáncer de próstata, según reveló la periodista Inés Moreno durante una transmisión en vivo en su canal de YouTube.

“Me acabo de enterar de otra persona que está enfrentando el cáncer y radioterapias, se trata de nada más y nada menos que de Carlos Villagrán, está enfrentando esta enfermedad, está tomando radioterapias, está bien, él sigue trabajando y parece que está enfrentando esto de buena manera”, reveló Moreno.

La periodista dijo que una persona cercana a Villagrán le confirmó que el artista enfrenta la enfermedad. Posteriormente el mismo ‘Kiko’ compareció ante los medios de comunicación para dar detalles y confirmar que tiene cáncer de próstata y que ya se sometió al tratamiento.

“Me acabo de operar de la próstata y nada más. Es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios”, dijo Villagrán. “Todavía no he hecho mi testamento. Es una irresponsabilidad mía, lo sé. Pero tengo miedo a hacer mi testamento”, agregó. “Por la teoría de Murphy, en cuando se dice una cosa, te la cambia todita. Entonces, lo sigo pensando un poquito más”, sentenció.

Fuente: El Telégrafo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *