Carolina J. dio su versión en la Fiscalía y aseguró no conocer a implicados del caso Metástasis

La actriz ecuatoriana Carolina J., rindió su versión libre y voluntaria en la Fiscalía. Lo hizo este martes, 2 de abril de 2024, en Quito. 

La actriz y modelo tardó cerca de dos horas en la diligencia. Al finalizar se dirigió a los medios de comunicación. Allí aseveró que no conoce a los procesados del caso Metástasis. 

Carolina J., explicó los hechos sobre una libreta que ella le habría entregado a Mayra S., procesada en el caso Metástasis. Según esta última, Carolina J., le dio una libreta que contenía los contactos de los operadores de Xavier J., también procesado en el caso Metástasis y señalado como hombre cercano del narcotraficante Leandro Norero. 

Pero Carolina J., desmintió esa declaración de Mayra S. La actriz y modelo dijo que no conoce ni a Leandro Norero, ni tampoco a Xavier J. 

Carolina J., dijo que la libreta que le dio a Mayra S., le pertenecía a su exesposo y que le pidió el favor de que le averiguara si tenía dinero en unas cuentas bancarias que estaban escritas en las hojas. 

Según Carolina J. ella quería saber si su ex esposo tenía dinero para solicitarle un aumento de pensión alimenticia para su hijo.

“Fue un favor personal que le pedí a la señora Mayra S., por curiosidad y porque quería un aumento de pensión alimenticia”, indicó. 

Además, informó que ella fue detenida por una denuncia que presentó su exesposo porque supuestamente habría obstaculizado el régimen de visitas. 

“Justamente la jueza que ordenó que me metieran presa fue Glenda O., que ella si está siendo procesada en el caso Metástasis. Mi detención fue ilegal y arbitraria y yo seguí un juicio en contra de la jueza”, finalizó.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *