Chelsea: El llamado de atención para Moisés Caicedo

El ecuatoriano Moisés Caicedo es una de las preguntas fijas cuando se habla del Chelsea. Y eso ocurrió cuando entrevistaron a John Obi Mikel, una de las leyendas del club con una Champions y dos Premier League.

Los USD 146’000.000 del pase y todo lo que se armó alrededor del fichaje del tricolor es lo que provoca todas esas reacciones. Y Mikel lo entendió de esa manera.

“Moisés tiene una inmensa presión sobre él. Fue fichado por más de cien millones y eso pesa. De todas maneras, yo sí creo que va a cumplir como todos esperamos. Es un jugador fantástico“, inició Mikel en CNN.

Sobre su rendimiento en los primeros partidos, sin embargo, tiene reparos. “Todos sabemos que no arrancó bien. En los primeros partidos le costó mucho. Todos dijeron que Caicedo tiene tres pulmones, que puede correr aún más que Kante. Debe demostrarlo”, agregó.

Sobre su momento actual, se mostró optimista. “Eso de los tres pulmones, es lo que queremos ver. Es lo que yo quiero ver. ¿Ya ha empezado a rendir de esa manera? No. ¿Va a poder hacerlo? Yo creo que sí. Yo creo que Caicedo jugó muy bien contra el Tottenham y el Manchester City”, culminó.

Fuente: El Telégrafo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *