Concejal de Samborondón es hallado sin vida, fue víctima de secuestro

La Policía Nacional confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del concejal alterno de la ciudad de Samborondón, Julio Ronquillo. Este hallazgo se registró la mañana de este viernes, 29 de marzo de 2024. 

Los efectivos policiales hallaron el cuerpo de Ronquillo en la vía Vernaza – Baba, provincia del Guayas. El concejal alterno del cantón Samborondón fue víctima de secuestro la noche del pasado jueves, 28 de marzo.  Según información oficial, el secuestro ocurrió mientras el hombre trabajaba en su vehículo particular.

El hecho fue replicado en redes sociales por personajes políticos y miembros de la Revolución Ciudadana, partido al que representaba el concejal Julio Ronquillo.

En una publicación en la cuenta oficial de la Policía Nacional en la red social X detalla que, al realizar el levantamiento del cuerpo y, “tras realizar una inspección visual externa, se determinó que no presentaba signos de violencia. Al realizarse las primeras pericias por Medicina Legal, se estableció que la posible causa del deceso sería por un infarto agudo de miocardio”.

La Policía Nacional y la Fiscalía realiza investigaciones para dar con el paradero de los secuestradores del fallecido concejal.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *