Daniel Noboa a su familia: “Nada de esto sería posible sin ustedes”

A través de una publicación en sus cuentas oficiales, el presidente de la República del Ecuador, Daniel Noboa, agradeció a su familia el haber llegado a Carondelet. El Primer Mandatario empezó la publicación mencionando a su esposa, Lavinia. “Por estar junto a mí en cada paso del camino”, publicó.

Posteriormente, el Jefe de Estado incluyó en sus palabras a sus padres, Annabella Azin y Álvaro Noboa, “por cultivar en mí el amor por el servicio, y a mis hijos por ser mi motivación para continuar”. La publicación está acompañada de una fotografía junto a su esposa y  sus dos hijos.

En la imagen se lo puede ver con la banda presidencial, en el Palacio de Carondelet, y con la Bandera del Ecuador.

Daniel Noboa fue posesionado como presidente de Ecuador la mañana de este jueves, 23 de noviembre de 2023. El nuevo Jefe de Estado juró ante la Asamblea Nacional como Primer Mandatario. Minutos después hizo lo propio Verónica Abad, vicepresidenta de la República.  

Henry Kronfle, titular del Legislativo, fue el encargado de tomar el juramento a Noboa. Tras esas palabras, el presidente quedó oficialmente como nuevo Mandatario.

En ese momento, los asistentes aplaudieron efusivamente. Después, Kronfle le colocó la banda presidencial. En ese instante, en el Pleno se escuchó un grito de “viva el nuevo presidente Daniel Noboa”.

Fuente: El Telégrafo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *