El Delfín goleó al Cuenca y avanza en la Sudamericana

El Deportivo Cuenca no pudo contra el Delfín y se queda fuera de cualquier posibilidad de avanzar en la Copa Conmebol Sudamericana. El equipo manabita ganó el encuentro que se realizó en Sangolquí por 5 goles a 2.

Ambos equipos ecuatorianos se enfrenaron para definir quién avanzaría a la fase de grupos de la Sudamericana. Con el resultado, Delfín continúa en el torneo.

Cerca de los 9 minutos, José ‘Tin’ Angulo puso adelante al Delfín. El gol nació de un pase desde el área del equipo manabita. Angulo, después de recibirla, se adentró en el área del Cuenca y definió para poner en ventaja a su equipo.

A los 29 minutos, el segundo gol de Delfín lo hizo Ignacio Cariglio. El tanto nació de un tiro de esquina; mienras que el tercero lo anoto Brian Oyola con un disparo de media distancia. Con eso, los equipos se fueron al descanso.

A los 60 minutos, el ‘Tin’ Angulo volvió a anotar; mientras que al minuto 70, Raúl Becerra puso el descuento para el Cuenca. La victoria de Delfín se selló con un autogol del equipo azuayo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *