El Instituto de Tecnología de Rochester tiene cursos en línea gratuitos

¿Eres un creador, emprendedor, innovador o investigador nato? Si es así, el Instituto de Tecnología de Rochester (RIT, por sus siglas en inglés) podría darte conocimiento sumamente valioso, sin necesidad de que salgas de tu hogar.

Fundado en 1829, el RIT es una de las universidades privadas más importantes del noreste de Estados Unidos, con más de 18.600 estudiantes embarcados en aproximadamente 200 programas profesionales.

A través del programa de cursos en línea gratuitos que tiene con la plataforma virtual Edx, esta institución se ha comprometido a mejorar la educación en todo el mundo, abriéndole la puerta a internautas a inscribirse en determinadas materias.

Puedes acceder a toda la selección de cursos gratuitos, que en algunos casos se extienden por semanas y, por lo general, avanzan al ritmo del instructor, en este enlace (https://www.edx.org/school/ritx), que te llevará al catálogo oficial. No obstante, estos solo están disponibles en inglés.

Cursarlos como lo haría un asistente a las aulas virtuales no tiene costo alguno, pero si estás dispuesto a pagar un monto de dinero detallado en cada asignatura puedes recibir un certificado verificado de aprobación con el que podrías mejorar tu currículum.

El instituto, cuyo campus principal se encuentra en un extenso terreno de 1.300 acres en las afueras de Rochester, Nueva York, dicta clases de Negocios, Informática, Ingeniería, Ciencias de la imagen, Artes liberales, Sostenibilidad, Bellas artes y artes aplicadas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *