El IST Vicente León inauguró un nuevo período académico

Autoridades, personal docente, administrativo y alrededor de 900 estudiantes se dieron cita en las instalaciones del Instituto Superior Tecnológico Vicente León para dar inicio al nuevo ciclo académico octubre 2023 – febrero 2024.
 
Con un evento de inauguración estudiantes de 2do a 5to nivel de las carreras: Gastronomía, Marketing Digital y Gestión de Negocios, Contabilidad y Asesoría Tributaria, Administración Financiera, Desarrollo de Software, Diseño Gráfico y Multimedia, Seguridad e Higiene del Trabajo, Control de Incendios y Operaciones de Rescate iniciaron sus actividades académicas en el campus matriz y campus norte en la ciudad de Latacunga.
 
Mgs. Omar Sánchez, rector del Instituto Superior Tecnológico Vicente León, fue el encargo de inaugurar el ciclo académico, en su intervención indicó:  “los ambientes académicos se encuentran listos para recibir a los estudiantes en este periodo académico, a esto se suma el compromiso de los docentes y la predisposición de los estudiantes para cumplir con todos los objetivos académicos, la institución, a través de su personal docente y administrativo les da bienvenida, con el compromiso de su formación integral”.
 
Por su parte Mgs. Fabrico Quimba, vicerrector impartió las directrices académicas a los presentes: “se han establecido planificaciones correspondientes al desarrollo del mismo, elaboración de distributivos académicos, horarios, asignación de tutores, aulas, así como el desarrollo de procesos de matriculación entre otros de igual importancia”.
 
“El inicio de un nuevo semestre para los estudiantes es un paso a la superación profesional dirigida por los docentes que son el pilar fundamental de la enseñanza, como estudiantes nos complace iniciar un nuevo periodo académico, a la vez desear el mejor de los éxitos al personal administrativo, docente y estudiantil”, recalcó Fernanda Molina, presidenta del Gobierno Estudiantil.
 
A finales del mes de octubre el instituto recibirá aproximadamente a 400 estudiantes en los primeres niveles de las 8 carreras en mención, pues actualmente se encuentran cumpliendo el proceso de acceso a la Educación Superior Pública, que tendrá su 2da postulación este 21 y

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *