El Patronato Municipal de Latacunga agasajó a 200 niñas y niños

El Patronato Municipal de Latacunga mantiene un trabajo conjunto con el Ministerio de Inclusión Económica y Social en los programas de Erradicación Progresiva de la Mendicidad y Erradicación del Trabajo Infantil a fin de velar por la correcta ejecución de sus derechos.

Como parte del cronograma de actividades que se han desarrollado en el marco de la navidad; gracias a la colaboración de la empresa Multicines alrededor de 200 niñas y niños del proyecto Erradicación del Trabajo Infantil compartieron un agradable momento donde disfrutaron de la película “Wisch”.

Los beneficiarios son parte de las diferentes parroquias del cantón, para su traslado el Patronato brindó su contingente garantizando la seguridad de los involucrados.

Carmen Cárdenas, presidenta del Patronato Municipal de Latacunga expresó: “Seguimos regalando un granito de esperanza, gracias a la contribución de Cinemark le dimos la oportunidad a niños de escasos recursos de ver una película en el cine, fue un día muy bonito, los niños estuvieron encantados

de poder disfrutar este momento”.

Esta y otras actividades que ha desarrollado la institución han sido gracias al aporte de la empresa pública y privada resaltó Cárdenas.

Por otra parte, Nelly Caiza, madre de dos beneficiarios comentó: “Los llevan a los niños a distraerse, como no se tiene dinero no se les puede llevar a esos lugares, ellos están muy contentos de ir al cine a ver una película”.

El Patronato se ha enfocado en realizar

su gestión desde territorio beneficiando a la población más vulnerable y en situación de riesgo.

Pamela Espinoza, coordinadora ejecutiva Cinemark Maltería Plaza expresó: “A través de la gestión del Patronato estamos gustosos de compartir estos momentos, que ellos estén aquí nos llena de orgullo”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *