El Patronato Municipal de Latacunga entregó raciones alimenticias

En cumplimiento al cronograma de actividades a realizarse por el mes de diciembre en el marco del festejo por navidad; el Patronato Municipal de Latacunga realizó la entrega de 100 almuerzos en varios sectores del centro de la ciudad como El Salto, La Estación y el barrio Maldonado Toledo.

Carmen Cárdenas, presidenta del Patronato mencionó: “Hoy realizamos un gran gesto compartido con nuestros Centros Integrales, el Patronato no ha parado de trabajar, estamos ejecutando los agasajos navideños en las parroquias urbanas y rurales gracias a instituciones públicas, privadas y personas de gran corazón que se han sumado a este proyecto, gracias al señor alcalde por su apoyo”.

Esta gestión que desarrolla la institución tiene como finalidad dar cumplimiento con la parte social del cantón, esta actividad realizada fue en coordinación con el personal de los Centros Integrales quienes realizaron la preparación de estos alimentos.

Por otra parte, Sandy Santo moradora del sector San Felipe expresó: “Muy agradecida con la señora presidenta por esta iniciativa y que siga prosperando día a día para que pueda ayudar a las personas más vulnerables”.

En cuanto a los eventos navideños al momento se han visitado cuatro parroquias: Eloy Alfaro, Poaló, Toacaso y Mulaló donde se han entregado Kits entre ropa, víveres y juguetes además de compartir actividades lúdicas y recreativas con niñas, niños, jóvenes y adultos.

Este viernes 8 de diciembre el agasajo navideño se realizará en la parroquia Joseguango Bajo.

Cárdenas invita a la colectividad que desea ser parte de las donaciones, a dejar su contribución en los puntos fijos ubicados en el Municipio de Latacunga, en el Centro de Terapia Física Mercado Mayorista y en las

instalaciones del Patronato.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *