El terrible gesto de Cristiano Ronaldo

El delantero portugués Cristiano Ronaldo protagonizó otro escándalo en Arabia Saudita. Este jueves 8 de febrero de 2024 fue grabado mientras se frotaba sus genitales con una camiseta del Al Hilal, antes de lanzarla por los aires.

Este jueves se enfrentaron Al Hilal y Al-Nassr por la Riyadh Seasson Cup. El equipo de Cristiano Ronaldo fue derrotado por 2-0. Los goles fueron de Sergej Milinkovic-Savic (17’) y Salem Al-Dawsari (30’).

Durante todo el partido, los hinchas de Al Hilal molestaron a Ronaldo. Cada vez que tomaba la pelota le silbaban o le gritaban ‘Messi’. Al inicio, él no respondía, pero después empezó a lanzar gestos a la barra, como pidiendo que griten más duro.

Pero el momento que se volvió viral se dio al final del duelo. Mientras el portugués se retiraba de la cancha le lanzaron camisetas al Al Hilal, él tomó una, se la frotó en sus genitales y la lanzó por el aire.

El jugador fue criticado en las redes sociales, ya que no es la primera vez que protagoniza un escándalo parecido. Antes, inclusive, se salvó de una denuncia penal.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *