Europa League: Bayer Leverkusen salvó el invicto de la temporada

Bayer Leverkusen salvó el invicto de la temporada. La tarde de este jueves 7 marzo de 2024 empató 2-2 con el Qarabag de Azerbaiyán, en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League.

Hasta el minuto 70 el cuadro alemán perdía 2-0. Los goles del dueño de casa fueron de Yassine Benzia (26’) y Olávio dos santos (45’).

Sin embargo, tras una gran reacción, al minuto 70 descontó Florian Wirtz y Patrik Schick igualó al 92. La revancha de este partido será el jueves 14 de marzo.

El ecuatoriano Piero Hincapié estuvo en el banco de suplentes durante todo el partido. No fue el único de los considerados titulares que tuvo descanso por disposición del entrenador.

El Brighton, donde milita Pervis Estupiñán, fue goleado por la Roma de Italia por 4-0, en el juego de ida de los octavos de final de la Europa League.

Paulo Dybala (12’), Romelu Lukaku (43’), Gianluca Mancini (64’) y Bruan Cristante (68’) anotaron los goles para el equipo italiano en el estadio Olímpico de Roma.

Pervis Estupiñán ingresó al cambio, pero nada pudo hacer para evitar la caída y, prácticamente, eliminación de Las Gaviotas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *