Europa League: John Yeboah le dio la victoria al Rakow Czestochowa

El Rakow Czestochowa derrotó 0-1 al Sturm con un gol del extremo ecuatoriano John Yeboah, este jueves 30 de noviembre de 2023, en partido válido por la quintafecha del grupo D de la Europa League.

Con este resultado, el equipo del tricolor sumó cuatro puntos. Es el primer triunfo del equipo en esta edición del torneo.  Yeboah inició el partido en el banco de suplentes, pero fue determinante desde que ingresó.

El Brighton venció 0-1 al AEK en Grecia y saltó al primer lugar del grupo B. El único gol del partido fue de Joao Pedro, de penal, a los 55 minutos.

El ecuatoriano Pervis Estupiñán todavía no es considerado por el cuerpo técnico debido a una lesión. Todavía no tiene fecha para su regreso a las canchas.

Duro golpe para el Olympiacos

Olympiacos tenía la obligación de ganar para seguir con posibilidades de meterse en los playoffs. Sin embargo, fue goleado 5-0 por el Friburgo.

El ecuatoriano Jackson Porozo no fue convocado debido a una lesión.

Sparta Praga sigue soñando

El Sparta Praga venció 1-0 al Betis de España y sumó siete puntos. Tiene intactas las posibilidades de clasificar.

El ecuatoriano Ángelo Preciado jugó los noventa minutos.

Bayer y Piero Hincapié, a octavos de final

El Bayer Leverkusen, de Piero Hincapié, derrotó 0-2 al Hacken y aseguró el primer lugar del grupo H. Con ese resultado sumó 15 puntos.

Piero Hincapié fue titular y se quedó en la cancha durante los noventa minutos.

Complicado el Union Saint-Gilloise de Kevin Rodríguez

El Union Saint-Gilloise de Kevin Rodríguez empató sin goles en casa del Toulouse y con eso se quedó en la tercera casilla del grupo E. Este partido era clave para el equipo del tricolor, pero no pudo meterse en la pelea.

Kevin Rodríguez fue titular, pero fue reemplazado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *