Fuerzas del orden detienen a siete personas en Babahoyo y Zaruma

Las Fuerzas Armadas del Ecuador (FF.AA.) informaron que este martes, 16 de enero de 2024, lograron la detención de cinco sujetos pertenecientes a bandas terroristas. El hecho se registró en Babahoyo, provincia de Los Ríos, tras la ejecución de operaciones militares.

En una publicación en la red social X (antes Twitter) publicaron imágenes de la captura de los antisociales. Además, indicaron que, en poder de los detenidos, se encontró cuatro armas de fuego, 39 municiones, dos alimentadoras, 255 sobres con sustancias sujetas a fiscalización, USD 494 en efectivo, dos motos, una camioneta y cuatro terminales móviles.

En otra parte del país, en Zaruma, provincia de El Oro, la Policía Nacional informó sobre la detención de dos sujetos por robo a mano armada y que, además, tenían en su poder explosivos. En una publicación en sus cuentas oficiales, indicaron que, en poder de los antisociales, encontraron 10 tacos de dinamita, 29 tacos de explogel, un arma de fuego, dos taladros hidráulicos, dos baterías, un metro de cordón detonante y seis brocas.

Los siete ciudadanos detenidos serán puestos a manos de las autoridades para su juzgamiento.

El Telégrafo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *