Novia bromea en boda civil y juez cancela su matrimonio: “agenden otra fecha”

En TikTok se viralizó el momento en que un juez del Registro Civil anuló un matrimonio por culpa de la novia
Las bodas son uno de los momentos más ansiados por las parejas. En la ceremonia puede ocurrir todo tipo de experiencias, por ejemplo, que a la novia le ganen los nervios y decida bromear en pleno enlace nupcial.
Al menos, así le ocurrió a una joven que acudió con su amado al Registro Civil para formalizar su matrimonio ante la ley. No obstante, un pequeño comentario en tono de humor le valió la cancelación de su boda.
El suceso se viralizó en redes sociales y dividió opiniones. Y es que el juez encargado de unir a los enamorados reaccionó molesto a la actitud de la mujer, y hasta la mandó a agendar otra fecha con su secretaria.

Juez cancela boda por broma de novia y se viraliza en TikTok

El video en cuestión muestra a la pareja acompañada por sus invitados en las inmediaciones del Registro Civil.
La novia, quien se llama Mirian, estaba nerviosa y en un determinado momento se le ocurrió bromear cuando el juez le cuestionó si era libre y expresa su voluntad para casarse.
Entre risas, la joven respondió “no”, y tanto los asistentes como el novio dejaron escapar una sonrisa a la ocurrente contestación. Sin embargo, al juez no le causó gracia:
“No puede, no puede bromear. No tiene disculpa. Infelizmente hoy no podremos realizar la ceremonia”, le indicó.
La mujer se disculpó y dijo que había sido traicionada por los nervios, pero de nada sirvieron sus excusas.
“Pueden hablar con la secretaria y agendar otra fecha”, señaló el juez mientras los invitados no podían creer lo que estaba sucediendo. Por supuesto, la pareja se mostró aún más desconcertada.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *