La UTC aperturará Psicología Social en el primer periodo del 2024

La Universidad Técnica de Cotopaxi anunció la tarde de este miércoles 15 de noviembre la apertura de una nueva carrera a su oferta académica, para el periodo Abril-Agosto 2024 ya estará abierta al público para su inscripción.

El papel principal del psicólogo social es el de mejorar la calidad de vida de las personas; el profesional tiene la capacidad de evaluar, diagnosticar y valorar las situaciones de un grupo social, mediante actividades que ayuden a determinar las necesidades que existen para una buena interacción social.

La Universidad menciona en su página oficial de Facebook “que la carrera de Psicología Social es un paso importante para brindar más opciones educativas y contribuir al desarrollo integral de nuestros estudiantes”.

Es un aporte a las 29 carreras pregrado ya existentes en el alma mater de Cotopaxi, la nueva oferta académica espera abrir puertas a estudiantes dentro y fuera de la ciudad que deseen unirse a la comunidad utecina. Hacen un llamado a los jóvenes y quienes deseen estudiar, a explorar los campus y demás ofertas que tiene la Universidad Técnica de Cotopaxi.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *