Lanzan página de adopción de mascotas en Guayaquil

Una plataforma virtual es la nueva vitrina de adopción de 300 mascotas en Guayaquil. El lanzamiento de la página www.adoptaguayaquil.org se realizó la tarde de este martes, 26 de marzo de 2024. 

Gracias a esta plataforma, buscan darles hogares responsables y llenos de amor a estas mascotas. 

En esta plataforma, los interesados encontrarán perros, gatos, patos, cerdos, conejos y aves de corral rescatados de la calle o en diferentes operativos. En la página hay información de los animalitos:  edad, sexo, además de otros datos como el tiempo que lleva en el Centro de Bienestar Animal de Guayaquil o si está o no esterilizado.

Al ingresar en la página inmediatamente se muestran fotos de las mascotas. Al dar click en la foto del animal nos lleva a un formulario de adopción.

Otros servicios   

En el portal hay calendarios de las Jornadas de Adopción y otras secciones como “Sé un hogar temporal” y “Voluntariado”.

También consta el listado de fundaciones que trabajan en beneficio de las mascotas como: El Gran Roque, Refugio Pana, Almanimal, Yo Amo Animales, Amigos con Cola TEA.

Detrás de estas mascotas hay historias muy difíciles ya que muchos de ellos necesitan tratamientos y tener un nuevo hogar. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *