Latacunga es sede del cuadrangular internacional de baloncesto

A través del Municipio de Latacunga, se organizó en nuestra ciudad el cuadrangular internacional de baloncesto denominado “Latacunga Rincón Mágico”, el 19 y 20 de febrero.

Iván Guerrero, director de Turismo del Municipio, mencionó que se han realizado las gestiones correspondientes para traer a dos equipos internacionales de Estados Unidos y México, a ellos se suman dos ecuatorianos (uno de Quito y otro de Latacunga).

Los partidos se desarrollarán en el Coliseo Mayor Camilo Gallegos, y las entradas tendrán un costo de tres dólares para adultos y 1,50 para niños, también habrá entradas especiales con un valor de 5 dólares. Las mismas se venden en el hotel REEC, Servidinfor, coliseo de Las Fuentes y Dirección de Turismo del Municipio de Latacunga.

El cotejo iniciará a las 18:30, por lo que se solicita a la ciudadanía acudir con anticipación para que pueda disfrutar de este espectáculo. El aforo está disponible al 100% en el coliseo.

Los árbitros son de Quito, son profesionales FIBA (Federación Internacional de Baloncesto), por lo que los encuentros estarán garantizados.

Guerrero dio a conocer que desde la Municipalidad se han realizado varias adecuaciones en el Coliseo, como tableros, arreglos en el piso, marcador electrónico.

Se ha coordinado también parqueaderos en el interior y exterior del coliseo con guardianía permanente y seguridad. De igual forma la presencia de ambulancias en caso de ser necesario.

“Este evento sin duda será de mucha importancia para nuestra ciudad”, puntualizó Guerrero.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *