Masacre en Manabí: asesinan a 5 turistas en Puerto López

Cinco personas fueron asesinadas en el cantón Puerto López, provincia de Manabí. Sus cuerpos fueron encontrados con heridas de bala, la mañana de este viernes, 29 de marzo de 2024, en la Vía Ayampe – Santa Elena. 

De manera extraoficial se conoce que estas personas pertenecían a un grupo de turistas que fueron secuestrados en un hotel de Puerto López. El hecho se suscitó la noche del jueves, 28 de marzo de 2024. Según la versión de uno de los secuestrados, fueron raptados por al menos 20 sujetos armados. El grupo fue llevado bajo amenazas a un lugar desconocido y con los ojos vendados. 

El testigo del hecho fue uno de los secuestrados. El hombre fue encontrado tras pedir auxilio cerca de la vía donde hallaron los cuerpos amontonados. 

La Policía Nacional se pronunció sobre el hecho confirmando la noticia y detallando que, las otraa 6 víctimas (entre ellas menores), están a buen recaudo.

#Manabí ?En este viernes, 29 de marzo del 2024. Se reportó que varias personas que se encontraban hospedados en un hotel del cantón Puerto López en la provincia de Manabí, fueron sorprendidas por aproximadamente 20 antisociales, 1/4 pic.twitter.com/3RCDvb0kId

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *