Muebles, autos 4×4 y hasta contenedores son parte de la subasta en línea de la embajada de EE.UU.

La embajada de Estados Unidos realiza una subasta en línea de bienes excedentes. Los interesados pueden encontrar 51 lotes que contienen, entre otros, muebles, electrodomésticos, alfombras, máquinas para realizar ejercicios, equipos de computación, autos 4×4 y hasta contenedores.

Esta subasta en línea estará abierta hasta las 21:00 del 24 de marzo de 2024. Para revisar la información de manera detallada los interesados pueden acceder a la página de subastas de la embajada de Estados Unidos

En esta plataforma digital, las personas conocerán cuál es el estado de los bienes, el precio actual y el número de pujas permitidas.

Tome en cuenta que para participar de este proceso se debe registrar en la página de subastas de la embajada de Estados Unidos. Si ya cumplió con este proceso ingrese con su usuario y contraseña.

Las personas que resulten favorecidas, en este proceso, deberán cancelar el valor establecido a través de una transferencia. El comprobante se debe enviar vía correo electrónico con los datos solicitados (número de identificación único, el lote, monto cancelado y copia de la transferencia).

La embajada de Estados Unidos informará al ganador cuándo debe retirar los bienes. Recuerde que para evitar contratiempos los favorecidos deberán enviar con 48 horas de atención los nombres y documentos de identificación de las personas que acudirán a recoger el lote.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *