La señora Virginia Laura Nieto, de 74 años de edad, ha sido vista deambulando por diferentes calles de la ciudad de Tulcán. La mujer, que no es originaria de esta ciudad y presenta problemas psiquiátricos, ha mostrado comportamientos agresivos, lo que ha generado preocupación entre los ciudadanos, quienes han alertado a través de la línea única para emergencias 9-1-1.
Las autoridades de Policía y personal de Salud han intervenido, brindándole atención médica y psiquiátrica. Fue internada en el Hospital Luis G. Dávila, donde ya recibió el alta. En el sistema de salud consta que recibió atención previamente en un hospital de Ambato y que tendría un hijo en Salcedo. Sin embargo, al comunicarse con el número registrado, la persona que responde afirma no conocerla y asegura que se trata de una equivocación.
Fundaciones locales en Tulcán han ofrecido su ayuda, pero no pueden brindarle albergue permanente. Ante esta situación, se hace un llamado urgente a la ciudadanía: si algún familiar o conocido de la señora Virginia Laura Nieto tiene información sobre ella, por favor comunicarse inmediatamente al 9-1-1. Su bienestar y seguridad dependen de una pronta respuesta.