Municipio de Latacunga

El GAD Municipal de Latacunga, empezará la construcción del proyecto “Prolongación de la calle Laguna Cuyabeno que incluye un puente que pasa sobre el río Cunugyacu en la parroquia Ignacio Flores; barrio La Laguna; calle Laguna Cuyabeno y Sumaco”, con una inversión de 842.972,11.

El alcalde de la ciudad, Fabricio Tinajero; mencionó que se ha considerado como prioritario realizar adecuaciones en las parroquias del cantón, pues actualmente la vía del sector se encuentra interrumpida por falta de un cruce del río existente, por lo que los moradores han tenido varios problemas para su movilización.

Con esta obra se cubre una necesidad esencial que es disponer de una infraestructura de transporte capaz de llegar a todos los rincones del territorio.

La prolongación de la vía “representa la concertación de anhelos esperados, esta obra vial es un avance definitivo que se integra al patrimonio público, y como tal, prestará servicios en buenas condiciones por un período prolongado.

Con el proyecto se beneficiará a más de 1000 familias que transitan diariamente por este sector.

Se realizará la construcción de carpeta asfáltica, puente mixto de hormigón y estructura metálica, con una vida útil de 20 años, con una extensión de 540 metros.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *