Municipio ejecuta bacheo integral de la vía Latacunga

A través de la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Latacunga, se realizó el bacheo integral de varias vías, desde la cabecera cantonal hasta la parroquia Aláquez.

El alcalde de la ciudad, Fabricio Tinajero, mencionó que, a pesar de no ser una competencia municipal, se trabaja para mejorar la vida de los habitantes de cada espacio del cantón, en esta ocasión, cambiando el sistema vial de las parroquias rurales que son ejes del desarrollo de la ciudad.

“La gente no entiende de competencias sino de soluciones”, a pesar de ser una vía rural se están realizando trabajos de bacheo a fin de brindar soluciones inmediatas a los ciudadanos, mejorando la circulación, puntualizó el burgomaestre.

El bacheo se realizó desde la vía del centro de Latacunga (sector la FAE), hasta conectar con Aláquez, con este mejoramiento vial cambiará la situación de quienes circulan por este sector.

Ana Cóndor, habitante del lugar expresó su agradecimiento al alcalde, pues durante cuatro años han tenido que arreglar la vía con sus propios medios.

“Mejorar la calidad de vida de las personas para esta administración es una tarea importante, seguiremos trabajando por el bienestar de todos”, concluyó el alcalde.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *