Periodista Luz Piedad Eusse murió tras sufrir un accidente en un autódromo de Cundinamarca

Luz Piedad Eusse, periodista colombiana, murió luego de que una pantalla led cayera sobre ella en el autódromo de Tocancipá, departamento de Cundinamarca, a unos 30 kilómetros de Bogotá.

Eusse, quien también era piloto, era parte del espacio ‘Autos y Motos’ que se transmite por Blue Radio junto a Ricardo Soler, periodista deportivo.

Dicho medio de comunicación hizo un publicó en redes sociales una imagen para extender sus condolencias a la familia de la periodista. “La recordaremos con inmensa gratitud por iluminar el programa con su carisma, chispa y pasión por su profesión”, escribieron.

Medios locales reportaron que fuertes vientos durante la jornada de carreras provocaron la caída de la enorme pantalla sobre una sala VIP, donde se encontraba Eusse.

El golpe en la cabeza que sufrió la periodista de 38 años de edad le habría provocado la muerte y heridas a otras cinco personas más, entre las que se encontraba la hija de la comunicadora.

Según el portal de noticias RT, “Eusse estuvo más de 10 años en Blu Radio y “acompañó a los oyentes con su destreza y amplio conocimiento del mundo automotriz”, destacó una publicación de ese mismo medio”.

Fuente El Telégrafo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *