Pichincha vivirá la segunda edición del Festival Internacional del Globo

La segunda edición del Festival Internacional del Globo Mitad del Mundo 2023 se llevará a cabo este viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de diciembre de 2023. La cita será desde las 05:00 hasta las 22:00, en las instalaciones de Ciudad Mitad del Mundo.

Esta actividad turística contará con más de 20 globos aerostáticos. Los visitantes podrán disfrutar del armado, encendido, despegue de globos y disfrutar de este espectáculo aéreo maravilloso. 

También podrán disfrutar de una variada gastronomía de la zona y a partir de las 16h00 se presentarán importantes artistas internacionales y nacionales como: Los Cafres, Piso 21, Felipe Peláez, Cruks en Karnak, La Grupa, Chaucha Kings y otros. 

De 18:00 a 19:00 se llevarán a cabo las “Noches Mágicas” un espectáculo de luz y música con globos anclados a tierra.

Los pilotos y tripulaciones oficiales son los únicos autorizados a efectuar vuelos oficiales durante el festival, varios de ellos son provenientes de Francia, Alemania, México. 

Las ventas de entradas son únicamente ‘on line’ a través del portal www.mitaddelmundo.gob.ec. Al correo registrado llegarán dos boletos con codificación QR, uno para el ingreso al festival aéreo de globo y el segundo para acceder al concierto. 

Para estos eventos se pueden adquirir únicamente seis boletos por persona y no habrá venta física en las boleterías. 

Los costos de entrada son USD 5 adultos, USD 2,50 para niños menores de seis años, tercera edad y personas con discapacidad. 

Fuente: El Telégrafo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *