Preolímpico: Miguel Bravo dio sus razones para no convocar a Kendry Páez

El seleccionador nacional de la sub-23, Miguel Bravo, dio las razones para no llevar a Kendry Páez al Preolímpico que se está jugando en Venezuela.

Ecuador quedó eliminado en la fase de grupos, a pesar de que tuvo buenos pasajes de fútbol. De todas maneras, faltaron figuras menores de 23 años en esta selección, entre ellas Kendry Páez.

Bravo fue directo. Según él, Páez ya es de la selección absoluta y el Preolímpico era la oportunidad para ver a otros jugadores.

“Nosotros tuvimos la posibilidad de disfrutarlo (a Kendry) en la Sub-17, luego lo disfrutamos en el Mundial Sub 20. Es un jugador con un grandísimo crecimiento y eso lo ha llevado a ser titular de la selección mayor. Nosotros así lo vemos en la federación. Viendo el crecimiento y el desarrollo de la carrera de Kendry, que es un crack y un grandísimo jugador, pensamos que el lugar de él es la Selección Mayor”, dijo Bravo a DSports.

El entrenador trató de justificar su convocatoria explicando los objetivos secundarios. El principal era clasificar a los Juegos Olímpicos. “Consideramos que este torneo era oportuno para ver nuevos talentos. Entonces, se han sumado muchos jugadores que quizás no estaban en el radar como (nacidos en) 2005, 2006”, concluyó.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *