Publican cronograma de la Fiesta de la Fruta y de las Flores

El Comité Permanente le de la Fiesta de la Fruta y de las Flores publicó el cronograma de actividades de la festividad para el fin de semana previo al carnaval.

Diana Caiza, alcaldesa de Ambato, dijo que los eventos se tuvieron que reprogramar, pero que la Fiesta es un motor económico de la ciudad y que por esta razón, se decidió seguir adelante con los eventos.

En ese sentido, el 9 de febrero se hará la presentación oficial de la Septuagésima Tercera edición de la festividad. Entre el 10 y el 16 de febrero, se harán eventos artísticos que abarcan música, teatro y oratoria.

“¡Disfruta de la programación de esta semana, del 9 al 16 de febrero! Y únete al comienzo de la Septuagésima Tercera Edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores. Arte, música y teatro se fusionan en esta celebración que representa lo mejor de Ambato”, dice el mensaje de la entidad encargada de la organización de la fiesta.

Ambato celebra la Fiesta de las Flores y de las frutas en conmemoración al renacimiento de la ciudad, luego del terremoto del 5 de agosto de 1949.

Comparsas, fiestas populares, bailes en los barrios y otros más matizan la festividad mayor de la Ciudad Jardín del Ecuador.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *