Quito: inició la licitación para la adquisición de 55 nuevos trolebuses

El pasado 19 de julio de 2023 la Empresa de Pasajeros del Municipio de Quito informó que se adquiriría 55 nuevos trolebuses, para lo cual se invertiría USD 33 millones. Como parte de este proceso, se dio a conocer que ya inició la licitación para la compra de estas unidades.

Para ello, los interesados deberán utilizar el sistema eSourcing de UNOPS, en el portal de United Nations Global Marketplace (UNGM) ingresando en https://www.ungm.org/Public/Notice/228010. En el portal, las firmas interesadas, también podrán revisar documentos de orientación para así conocer cómo inscribirse y el proceso para responder los anuncios de este sistema.

Para el próximo miércoles, 06 de marzo de 2024, se tiene previsto que la UNOPS realice una reunión aclaratoria a las 11:00. Quienes estén interesados podrán inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/XtDK7MNUj6LkDBe36

Adicional, podrán seguir los detalles de esta cita ingresando en Google-Meethttps://meet.google.com/yzn-awbd-sat

Adicional a ello, para el próximo martes 12 de marzo de 2024 se prevé una visita a los talleres de la Empresa de Pasajeros de Quito ubicados en el sector de El Recreo y para el 14 de marzo de 2024 será la presentación de consultas; la presentación de ofertas se receptará el 12 de abril próximo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *