Shakira hará un gira mundial en 2024

Shakira ya alista su próxima gira mundial para el 2024. Está previsto que la cantante colombiana incluya en ese tour a más de 30 países.

Medios internacionales aseguran que la barranquillera hará el recorrido mundial más largo de su carrera y tendrá la oportunidad de presentar sus nuevas canciones y sus clásicos ante un mayor número de personas.

Durante una entrevista con Billboard, Shakira dijo que estará en 30 países. Entre ellos, Colombia y países de Europa, Medio Oriente, América Latina, Norteamérica y Oceanía.

El tour comenzará luego de que finalice su proyecto discográfico. “A principios del próximo año espero lanzar el nuevo disco y luego habrá una gira mundial, la más extensa e importante de toda mi carrera”, explicó la artista.

“Ahora mismo estoy cerrando un álbum que me tiene muy entusiasmada, con canciones que la gente ya conoce y con otras que no he lanzado aún. Va a ser un documento vivo que recoge mis emociones y vivencias de los últimos dos años y es un trabajo muy personal. Estoy muy feliz con las colaboraciones que vendrán con este álbum, que la gente no se espera”, agregó en la entrevista.

Fuente: El Telégrafo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *