Un cuerpo fue lanzado desde el interior de la cárcel de Cañar

El cuerpo de una persona privada de libertad (PPL) fue lanzado desde el interior de la cárcel Cañar N° 2, en Azogues. El hecho se confirmó este viernes, 12 de enero de 2024, a través del Servicio Nacional de Atención Integral de Personas Adultas Privadas de Libertad y Adolescentes Infractores (SNAI). 

Una vez ocurrido el hecho, el SNAI notificó a las autoridades competentes para el levantamiento del cuerpo. Estaba embalado en un plástico transparente y cayó en la acera. 

A esto se suma “la identificación de este cuerpo corresponde a una persona privada de libertad, se ha coordinado con las autoridades competentes para dar paso a la investigación a fin de determinar la causa de la muerte”.

Personal de las fuerzas del orden se mantienen en los exteriores de este centro de detención para solventar cualquier novedad. 

En horas de la mañana también se conoció un caso similar en El Oro. A las 23:30 del 11 de enero de 2024, en el Centro de Privación de la Libertad El Oro N°1 , un grupo de reos arrojó el cuerpo sin vida de otro preso. 

El SNAI dijo que actualmente se investiga este caso para conocer las causas de esta muerte y determinar quiénes son los responsables.

El Telégrafo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *