Alcalde de Latacunga entregó 1.4 kilómetros de vía asfaltada en Pusuchisí

El alcalde de la ciudad, Fabricio Tinajero, inició el 2024 con la entrega de 1.4 kilómetros de vía asfaltada en el barrio Pusuchisí, de la parroquia Juan Montalvo, con una inversión que supera los 230 mil dólares; un sector considerado como los graneros de nuestra ciudad.

“Es una responsabilidad de las autoridades municipales hacer una inversión que permita tener buenas vías, que esta producción que se genera cada día en este barrio se la realice en condiciones adecuadas”, puntualizó el burgomaestre.

Manifestó que con vías de primer orden se puede crear un tejido social y productivo y por tanto progreso y desarrollo para el cantón.

Rafael Herrera, presidente del barrio Pusuchisí, dijo que años atrás las vías eran de tierra y de segundo orden, ahora gracias a la gestión de las autoridades pueden contar con caminos que generan desarrollo.

Rodrigo Vizuete, habitante del barrio, agradeció al alcalde, pues esta obra genera adelanto, organización y un mejor futuro especialmente para los niños del lugar.

Una obra similar se entregó en el barrio Luto, de la parroquia Pastocalle al finalizar el año 2023, dando así atención a los sectores rurales de nuestro cantón.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *