Eliminatorias: El posible once de Ecuador para visitar a Venezuela

Ecuador visitará a Venezuela este jueves 16 de noviembre de 2023, desde las 17:00, en partido válido por la quinta fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Para este compromiso, el seleccionado ecuatoriano no contará con tres jugadores que eran considerados como titulares: Moisés Ramírez, Pervis Estupiñán y Enner Valencia.

Para sumar los males, Jhoanner Chávez, quien reemplazaba a Pervis también se lesionó. Esto redujo las opciones del entrenador Félix Sánchez Bas.

En el arco estará Alexander Domínguez. El golero de Liga de Quito llega en mejor momento deportivo: ganó la Copa Sudamericana y está muy cerca de asegurar el boleto a la final de LigaPro.

La línea de tres en defensa no sufrirá muchos cambios. Estarán Félix Torres, William Pacho y Piero Hincapié.

Los carrileros serían Ángelo Preciado y Leonel Quiñónez. Aunque, podría existir una apuesta del entrenador, ubicando a Robert Arboleda en la línea de tres y abriendo a Hincapié a la punta izquierda.

Aunque eso dejaría sin mayores opciones en la defensa, en caso de necesitar un cambio.

Para la contención está definido Moisés Caicedo. Su compañero saldrá de Joao Ortiz y José Cifuentes. Para la organización de ataque estará Kendry Páez.

Lo restante es un pequeño rompecabezas. La idea inicial sería ubicar a Kevin Rodríguez a un costado y a Jordy Caicedo como líder de ataque.

La otra opción sería apostar por Jhojan Julio a un costado y Kevin Rodríguez como único punta, considerando que la apuesta tricolor será la contra.

Fuente: El Telégrafo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *