EPMOL cuenta con sistemas modernos e inteligentes

La Empresa Pública de Movilidad de Latacunga cuenta con unos de los sistemas más modernos e inteligentes de Latinoamérica para obtener los mejores resultados en la Revisión Técnica Vehicular

Alex Palan, director Administrativo y Tics de la EPMOL informo que El “Sistema Integrado de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial” implementado por la Empresa de Movilidad de Latacunga ha mejorado la entrega de turnos y el pago de la revisión vehicular permitiendo incrementar el número de usuarios. Según la calendarización establecida por la Agencia Nacional de Tránsito, diciembre les corresponde a todos los dígitos.

Palan informo que todos los vehículos que pasan la revisión técnica vehicular realizan el trámite administrativo de la matriculación que a través de la Pagina Web de la entidad emiten 200 turnos diarios para la matriculación. Resaltó que se tiene una mayor organización gracias a la instalación del Sistema Integrado de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial.

Uno de los servicios de pago implementado por la EPMOL es el convenio con varias instituciones financieras, que facilita el cumplimento rápido y seguro de las obligaciones tributarias.

– PRODUBANCO

– SERVIPAGOS

– RED FACILITO

– PAGO AGIL

– SAGRARIO

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *