Implicados en el robo a domicilios en la parroquia La Victoria habrían recibido Justicia Indígena el año pasado en el cantón Saquisilí

La mañana de hoy la comunidad Mulinlivi Mosquera, de la Parroquia La Victoria (Pujilí), atrapó a dos individuos (un hombre y una mujer) que habrían robado varios domicilios del sector.

Posteriormente quemaron el automotor en el que se transportaban y cargaban las cosas robadas.

Los individuos fueron llevados al centro de la parroquia La Victoria para conforme a las Leyes Ancestrales ejecutar Justicia Indígena y aplicar una sanción, mencionaron los dirigentes.

César Toaquiza, dirigente, aseguró que los detuvieron con evidencias como: tres tanques de gas, un televisor y demás cosas, además dijo que le llama la atención que ya tienen antecedentes en el cantón Saquisilí ya que el anterior año el mes de noviembre les hiceron Justicia Indígena y que presume que hay más personas implicadas que no lograron detenerlos.

Para finalizar, Toaquiza afirmó que barrios y comunidades del campo están levantados y unidos para luchar contra la delincuencia que no solo aqueja a Pujilí, sino a la provincia y al país.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *