Jorge Guamán criticó actual administración de la Prefectura de Cotopaxi

Jorge Guamán Coronel, exprefecto de Cotopaxi, criticó la actual administración de la Prefectura Cotopaxi encabezada por Lourdes Tibán, coidearia del movimiento político Pachakutik.

Durante una entrevista realizada en un medio de comunicación radial, Guamán aseveró que no existe una planificación, sino que están improvisando, “dicen y dicen pero no hay un documento[…] no existen un plan vial”, agregó.

Asimismo, el exprefecto dijo que el proceso de compra de maquinaría que había ofrecido Lourdes Tibán, no será posible, “esto necesita diagnóstico, justificación y estudios técnicos, y ahí recién vendría la plata[…] no es una cuestión privada”, añadió.

También opinó sobre los directores departamentales por aparecer en videos virales de la primera autoridad de la provincia, “para eso no se tiene a los directores, se los tiene para que trabajen, que justifiquen, y ojalá lo hagan a nombre del movimiento al que pertenecen”, mencionó Guamán.

Para finalizar, mostró su preocupación por la maquinaría que podría dañarse al realizar el dragado en el cantón La Maná, “yo temo que podrían dañarse las maquinas porque no son aptas para realizar ese trabajo”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *