Nicolás Maduro aseguró que ganarán las elecciones “por las buenas o por las malas”

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, hizo una polémica declaración el domingo 4 de febrero, sobre los resultados de las próximas elecciones.

“Vamos a ganar por las buenas o por las malas”, dijo Maduro, luego de pedir a sus simpatizantes que tangan calma y cordura “ante cualquier invento imperialista y oligárquico”.

En medio del evento, que conmemoró el golpe de Estado liderado por Hugo Chávez, extinto político venezolano, Maduro también insinuó que hay conspiraciones en su contra, inluso para acabar con su vida.

“Pueblo de Venezuela, ante cualquier invento imperialista y oligárquico, (les pido) calma y cordura, nervios de acero, máxima unión y movilización militar, que el equipo gana, y vamos a ganar por las buenas o por las malas”, dijo.

El cuerpo legislativo de Venezuela tiene esta semana para presentar una propuesta de cronograma para el proceso electoral. Aún no se conoce la fecha en la que los venezolanos deberán ir a las urnas, pero al parecer no es una preocupación para el líder actual del chavismo.

“Cuando nos las pongan, como nos las pongan, salimos a ganar (…) El pueblo organizado para ganar las elecciones presidenciales de este año (…) Cuando el CNE convoque, estaremos preparados”, señaló Nicolás Maduro.

Por último, Maduro aseguró que las elecciones sí se llevarán a cabo en 2024, descartando así el supuesto rumor de suspensión del proceso.

El Telégrafo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *