Norero pidió seguir al extitular de Inmobiliar

Según Norero, el extitular de Inmobiliar y un capitán de la unidad de investigaciones antinarcóticos (UIAN) le estaban robando sus cosas.

En junio de 2022 el narcotraficante Leandro Norero estaba muy molesto por la incautación de 11 bienes, entre casas y departamentos de lujo, un negocio de autos, otro de belleza y estética, un terreno y 13 vehículos que pasaron a manos de Inmobiliar, la entidad estatal que administra los bienes públicos.

Desde la cárcel de Cotopaxi le escribió a Gilmar Campusano, alias Yankee, quien en los chats se identifica como Dinamonk, para que siga al titular de la entidad.

NORERO:

– Fernando Mauricio Villacís Cadena

– secretario de Inmobiliar

– nño porfa

– sácame todo sobre esa pinta

– vida pasión y muerte

– es más ñño cázalo

– ubiquen a ese hp

– urgente

– nño quiero ubicar a ese man

DINAMOK:

– ese de Inmobiliar es un flaco alto

NORERO:

– que si lo ven de nuevo lo paren y alzarlo

DINAMOK:

– ya estoy sacando la foto

NORERO:

– que vaya de nuevo le peguen el pitazo

– y vamos metiéndole de una

DINAMOK:

– listo ñaño

Norero le envía esta foto del entonces secretario de Inmobiliar, Fernando Villacís, para el seguimiento.

Según el narcotraficante, Villacís y un capitán de la unidad de investigaciones antinarcóticos (UIAN) le estaban robando sus cosas.

Por los chats, ahora se conoce que la red de Leandro Norero usó la justicia y la policía para resguardar sus bienes, sacar ropa, bolsos de lujo, vehículos y más objetos de valor. También logró que el juez de La Concordia, Ángel Lindao, ahora procesado en el caso Metástasis, le devuelva la mansión de Riberas del Batán, Samborondón, donde Norero fue detenido, decisión que luego revocó la corte de Santo Domingo.

Ecuavisa

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *