Policía captura a presunto delincuente que se escondió en un mercado

El trabajo de las fuerzas del orden por mantener la paz y la seguridad continúa a escala nacional. Policía Nacional y Fuerzas Armadas (FF.AA) se han desplegado en todo el territorio ecuatoriano para mantener el orden y ponerle freno a la delincuencia común y organizaciones terroristas.

En redes sociales se han compartido imágenes y videos del trabajo de los uniformados y los resultados positivos que estos han dejado. Detenidos, incautaciones de armas, municiones y sustancias sujetas a fiscalización forman parte de lo que las autoridades han sacado de las calles.

Todo este trabajo ha sido aplaudido por los ciudadanos que miran cómo se restablece la paz y calma en el país y las actividades se empiezan a desarrollar con normalidad. Sin embargo, existen antisociales que aún intentan evadir a las fuerzas del orden.

Esto quedó registrado en un video en el que se observa cómo un delincuente intentó ocultarse en un mercado, en Portoviejo, luego de robar. No obstante, la rápida acción de la Policía permitió capturarlo y detenerlo para entregarlo a las autoridades competentes.

El Telégrafo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *