Prefecta de Cotopaxi verificó los trabajos en el subtrópico

La Prefecta de la Provincia de Cotopaxi visitó el día de hoy los frentes de trabajo en el cantón Pangua. El primer bloque de maquinaria avanza con el mejoramiento de la vía desde la entrada de Angamarca hacia Ingapirca para continuar por San Francisco Alto Chaca el Corazón.

El otro frente está en la vía Corcobados Aguas Calientes Ramón Campaña con un avance del 70 % del mejoramiento de la vía y colocación de armicos para los pasos de agua.

La parte más fuerte se concentra en el derrumbo de la vía Corazom Ramón Campaña. Aspiramos que en la próxima jornada de trabajo que empieza el próximo lunes se habilite la vía para el peatón 🚶‍♀️.

Hay otros frentes en la providencia que avanzan tanto con la maquinaria de Prefectura como de la Municipalidad.

Se aprovechó la visita de la Prefecta para confirmar la construcción del puente Estero Ondo cuyos recursos están listos a espera de que se bajen las aguas en el sector.

En el cantón la Maná se constató el traslado de los tubos de Petroecuador desde el Subtropico a Malqui Quindigua donde se inicia la construcción del puente bicantonal Sigchos la Maná río Malqui Quindigua.

En la tarde se mantuvo una reunión con el Alcalde de La Maná sobre los recursos de Enermax para la construcción del puente la Envidia.

Agradecemos a la Policía 👮 de los dos cantones por el acompañamiento a estos dos cantones del Subtropico que son asotados fuertemente por el fenómeno del niño.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *