Alcalde de Latacunga recorrió parroquias donde se ejecutarás varias obras

Este fin de semana sábado 9 y domingo 10 de diciembre de 2023, el alcalde de la ciudad, Fabricio Tinajero, realizó un recorrido por las parroquias Guaytacama, Toacaso y en la Unión de Comunidades Indígenas y Campesinas de La Laguna, Ucicla, en la parroquia Ignacio Flores para coordinar la ejecución de varias obras en beneficio de la ciudadanía.

El alcalde mencionó que estas obras son primordiales y se ejecutan gracias al presupuesto 2023 y a la reforma del 2024 realizada por el Concejo Municipal.

Para verificar las obras prioritarias a ejecutar, el alcalde efectuó un recorrido con dirigentes, representantes del transporte, integrantes de la junta parroquial y ciudadanos beneficiarios, también lo acompañaron los directores municipales como muestra de un gobierno que trabaja en territorio, respetuoso de las necesidades ciudadanas e incluyente con todos los niveles ciudadanos.

Entre las obras fundamentales están: vialidad, alcantarillado, agua potable, creación de espacios de entretenimiento en los barrios, entre otras que se harán gracias a una planificación existente.

El burgomaestre mencionó que estas obras son necesarias para la ciudadanía que no ha sido atendida.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *