Falleció influencer y cantante ecuatoriano

La mañana de este lunes 11 de diciembre de 2023, falleció el reconocido influencer y cantante ecuatoriano Andy García falleció. Así lo dieron a conocer varios medio locales de la provincia de Los Ríos. De igual manera, una de las figuras que hacía videos junto a él desde su cuenta de Instagram colocó un mensaje de luto en una de sus historias.

De manera preliminar se conoce que la causa de muerte habría sido un infarto. Sin embargo, aún no se sabe realmente lo que sucedió con la personalidad de las redes sociales.

Hace poco el influencer conocido en las plataformas digitales como Soplete, fue quien colocó el mensaje de pesar en una de las historias: “Te voy a extrañar, Dios te tenga en su gloria”.

Asimismo, otra de las personalidades que grababa junto a él, @alebamaaa, también mediante una reciente historia de Instagram, y entre lágrimas, confirmó el deceso de García, pidiendo respeto a los internautas.

Se conoce que este sábado 16 de diciembre iba a dar su primer show gratuito en la parroquia Pimocha, en la discoteca Zona Cero, en Manabí.

¿Quién era Andy García?

Andy García era un influencer y cantante oriundo de Quevedo, Provincia de Los Ríos. Se dedicaba a realizar varios videos de comedia, mismos que eran publicado en su cuenta oficial de Facebook, Instagram y TikTok.

Además, también era un reconocido cantante de vallenato, donde compartió escenario con varios artistas que también cantaban el género de origen colombiano.

Fuente: Metro Ecuador

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *