Bruce Willis reaparece y su apariencia sorprende al no lucir como muchos pensaban

Bruce Willis se ha mantenido alejado de las camparas luego de haber sido diagnosticado con afasia y luego con demencia frontotemporal situación que lo llevó a decirle adiós a su carrera como actor a sus 69 años. Ahora el protagonista de cintas como ‘Duro de matar’ se ha mantenido bajo el refugio de su familia.

Ha sido su esposa Emma Heming, quien ha hablado sobre la situación del famoso en varias oportunidades y se ha enfocado en ayudar a concientizar a las personas sobre esta enfermedad que no tiene cura y que va desmejorando las habilidades físicas y mentales de quienes la padecen.

Las consecuencias de la demencia ha llevado a los fans de Bruce a estar al pendiente de su situación, pero también a una ola de especulaciones sobre cómo se encuentra por lo que se ha rumorado que ya no habla y tampoco reconoce.

Así luce Bruce Willis tras ser captado de paseo

Bruce Willis ha sido considerado uno de los galanes y actores más elogiados y respetados de Hollywood tras una carrera de más de tres décadas, por lo que la noticia de su enfermedad causó gran conmoción entre sus fans.

El complejo proceso que atraviesa Willis le ha cambiado por completo su vida, sin embargo, pese a que muchos estiman que se encuentra físicamente afectado, el histrión fue captado por paparazzis a bordo de un vehículo y su apariencia sorprendió.

Lejos de lucir desmejorado o decaído, el ex esposo de Demi Moore se vio fuerte, saludable y tranquilo por lo que han sido callados los rumores que han estado entorno a su situación. Pese a que se encuentra bastante bien, su regreso a las pantallas no es una opción.

En las imágenes que se han hecho virales en redes sociales, se puede ver a Bruce a bordo del auto mientras mira por al ventana y confirma que está plenamente consciente.

Tras su diagnóstico su esposa ha contado con el apoyo de Demi Moore, y las hijas que tuvo fruto de su matrimonio, por lo que ha estado rodeado de las mujeres que más lo han amado. Ambas han sido aplaudidas por el nivel de madurez que han manejado a no haber rivalidades entre ellas y brindarse compañía en un momento tan difícil.

La demencia frontotemporal es una enfermedad que afecta la personalidad, el lenguaje, la conducta e incluso las emociones y suele aparecer en personas de entre 45 y 65 años.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *