Comerciantes autónomos realizarán Tradicional Feria de Finados en el sector de El Egido

600 comerciantes autónomos pertenecientes a la organización “Tradicional Feria de Finados” han gestionado un espacio privado para ejecutar esta actividad desde el 27 de octubre hasta el 5 de noviembre en El Ejido (espacio verde atrás de la pista del aeropuerto), a pocos metros del estadio La Cocha.

Elena Chiluisa, organizadora, aseguró que no se pudo llegar a un acuerdo con la municipalidad ya que consideran que Tilipulo no está apta para ejecutar la feria y es por ello que han optado por un espacio privado.

En cuanto a los servicios básicos, Chiluisa, afirmó que se ocuparán baños rodantes, la energía eléctrica y demás servicios serán proporcionados por los moradores de los domicilios cercanos; habrá seguridad privada para precautelar la integridad de comeciantes y visitantes.

Se podrá encontrar barros, artesanías, plásticos, correas, gorras, juguetes, ropa y comida.

Finalmente, los comerciantes autónomos agradecieron a las comunas de San José y Colatoa por el espacio brindado e hicieron una invitación a la ciudadanía para que se acerquen a comprar los artículos que comercializarán en la feria.

El Emisario

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *