Este es el plan de seguridad del Municipio para el Quitofest

El plan de seguridad del Municipio para el sábado 25 y domingo 26 de noviembre por el Quitofest está listo. Este 22 de noviembre del 2023, la Secretaría de Seguridad del Cabildo informó que los operativos iniciarán a las 10:00 de ambos días.

La entidad municipal prevé la activación de un sendero seguro. Este bajará por la calle Iquique y llegará hasta la parada de la Ecovía. El objetivo es acompañar a los asistentes en su regreso después del evento.

Ambos días habrá seis funcionarios de la Secretaría de Salud, 15 efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), seis agentes de Control y 60 agentes civiles metropolitanos. El sábado, las autoridades mantendrán el plan hasta las 01:00 del domingo; mientras que el domingo el operativo terminará a las 24:00.

“Los horarios de la empresa de pasajeros a través de la Ecovía y Trolebús se ampliarán para beneficio de la ciudadanía. Domingo hasta las 02:00 primera jornada y hasta las 24:00 segunda jornada”, informó la Secretaría de Seguridad.

Fuente: El Telégrafo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *